¿Quieres formarte en Idiena? La solución es FUNDAE

¿Quieres formarte en Idiena? La solución es FUNDAE

Todos, o casi todos, conocemos FUNDAE. O como se denominaba hasta hace no mucho, “la tripartita”. Por si acaso, recordemos brevemente de qué se trata y cómo funciona.

FUNDAE es la Fundación estatal para la formación en el empleo. Todas las empresas aportan, cada año, unos fondos a esta fundación, cuyo objetivo es ofrecer formación a los empleados en activo. Estos fondos, que son de obligada aportación, vencen de manera general cada año. Esto quiere decir que si una empresa no utiliza los créditos de los que dispone, habrá perdido la oportunidad de formar a sus trabajadores en multitud de áreas diferentes y no recuperará el dinero aportado.

Por otra parte, el trabajador tiene derecho a utilizar esos créditos en su propia formación y solicitarlo a la empresa. Fundae cuenta con muchos cursos, en todas las áreas, para cubrir todas las necesidades de formación.

Uno de los aspectos que se están cubriendo es el de la inteligencia emocional o soft skills. Todos los cursos y programas de Idiena cumplen con los requisitos establecidos por Fundae para que sean bonificables, es decir, para que los créditos de los que dispone una empresa puedan ser aplicados a esta formación concreta.

Buenísima noticia ¿verdad? Porque si bien sabemos que la calidad de los programas de Idiena es alta, y que suponen una cierta inversión en formación, son cursos que son bonificables. Por eso la empresa no debe gastar más en esta formación sino emplear sus créditos disponibles.

Ahora que empieza el verano y que el ritmo de trabajo suele ser menor, aprovecha para canalizar los créditos Fundae en la formación de competencias emocionales con Idiena. Programas amenos, audiovisuales, interactivos y de aplicación práctica diaria, que te ayudarán a mejorar en todas las habilidades blandas que necesites.

¿Te animas? Solicita tu formación en la empresa, y disfruta de los únicos cursos que existen en el mercado con esta metodología única.

¡Te esperamos!