PARA DOCENTES:

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA PARA DOCENTES

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA PARA DOCENTES (alumnos primaria)

Por qué realizar este curso

QUÉ GANA LA PERSONA

QUÉ GANA EL CENTRO EDUCATIVO

Contenido de los cursos

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA PARA DOCENTES (alumnos primaria)

POR QUÉ

La sociedad avanza a un ritmo muy rápido, y los centros educativos y docentes se ven en la necesidad de estar formados en todos los campos, especialmente en el relativo a las competencias emocionales, que son las más demandadas y necesarias hoy en día. Los alumnos en la adolescencia atraviesan un momento crítico vital que ha de ser bien dirigido, aprovechando estos años para ayudarles a forjar su personalidad futura.

RESULTADOS

Capacidad de autogestión emocional propia y de los alumnos, estableciendo lazos y conexiones con ellos y enseñándoles, mediante la práctica, a gestionar sus emociones adaptadas a su edad.

CÓMO

Aprendiendo a identificar, aceptar y gestionar las propias emociones y las de los demás, mediante un sistema pedagógico único, asíncrono, visual, virtual e interactivo, testado y validado por psicólogos, médicos, pedagogos y doctores en inteligencia emocional entre otros.

CONTENIDO

A lo largo del curso se trabajarán distintos aspectos sobre lo que es la inteligencia emocional y la neurociencia, y a continuación tendrá lugar el entrenamiento, por competencias, de las siguientes habilidades emocionales: empatía, persuasión, autoestima y optimismo.
Los materiales de profundización, simulaciones interactivas y otros formatos están pensados y enfocados a situaciones que un docente en la etapa de primaria hace frente cada día.

DURACIÓN

Cuatro meses de entrenamiento.

En qué son diferentes de otros cursos

DESARROLLO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES Y ACTITUDES CLAVE A TRAVÉS DEL ENTRENAMIENTO

PERSONALIZACIÓN COMPLEMENTARIA
OPCIONAL

FORMATOS AUDIOVISUALES QUE MAXIMIZAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y SU APRENDIZAJE

Pedir programa detallado

    Acepto recibir comunicaciones de Idiena y acepto su política de privacidad