CURSO EXPERTO:
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

 

CURSO EXPERTO: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

Versión corta. 3 meses. 4 competencias

¿Qué vas a ganar?

Contenido de los cursos

CURSO EXPERTO: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

POR QUÉ

En la sociedad actual, en un entorno VUCA y post Covid-19, personas y organizaciones han sido conscientes de la enorme trascendencia que las competencias emocionales tienen en el día a día, la gestión de equipos y los resultados empresariales. Muchas de las habilidades emocionales son las conocidas “soft skills” están cada vez más presentes en los requisitos de acceso al mundo laboral, y una vez dentro, es el desarrollo de las mismas lo que marca la diferencia entre empleados y directivos. Esto se debe a que los conocimientos técnicos son sencillos de aprender (FP, carreras universitarias, masters), pero capacidades como la resiliencia, el optimismo o la empatía no se enseñan, y menos aún se entrenan.

RESULTADOS

Conocimientos técnicos rigurosamente avalados y capacidad de autogestión emocional propia y de las personas y equipos a nuestro alrededor. A diferencia del máster, el presente curso experto universitario trabaja cinco competencias emocionales básicas, ofreciendo una base sólida sobre la que construir el resto de competencias.

CÓMO

Aprendiendo a identificar, aceptar y gestionar las propias emociones y las de los demás, mediante un sistema pedagógico único a nivel mundial, asíncrono, visual, virtual e interactivo, testado y validado por psicólogos, médicos, pedagogos y doctores en inteligencia emocional entre otros y adaptado desde el inicio al alumno actual (dinámico, visual, en busca de experiencias y de práctica, con horarios muy ajustados y con la vista puesta en resultados tangibles).

CONTENIDO

A lo largo del curso se trabajarán distintos aspectos sobre lo que es la inteligencia emocional y la neurociencia, y a continuación tendrá lugar el entrenamiento, por competencias, de cinco habilidades emocionales básicas. Son competencias clave que a lo largo de los meses y practicados día a día logran una formación y un entrenamientos únicos. Los materiales de estudio son video píldoras diarias, simulaciones interactivas, materiales de profundización, tests, entrevistas con expertos y otros formatos de absoluta actualidad que están pensados y enfocados para hacer frente a cada día.

DURACIÓN

Cuatro meses de entrenamiento.

En qué son diferentes de otros cursos

DESARROLLO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES Y ACTITUDES CLAVE A TRAVÉS DEL ENTRENAMIENTO

PERSONALIZACIÓN COMPLEMENTARIA
OPCIONAL

FORMATOS AUDIOVISUALES QUE MAXIMIZAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y SU APRENDIZAJE

Pedir programa detallado

    Acepto recibir comunicaciones de Idiena y acepto su política de privacidad