MASTER:
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

 

MASTER: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA​

Versión exhaustiva. 8 meses. 10 competencias

¿Qué vas a ganar?

Contenido de los cursos

MASTER: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

POR QUÉ

En la sociedad actual, en un entorno VUCA y post Covid-19, personas y organizaciones han sido conscientes de la enorme trascendencia que las competencias emocionales tienen en el día a día, la gestión de equipos y los resultados empresariales. Muchas de las habilidades emocionales son las conocidas “soft skills” están cada vez más presentes en los requisitos de acceso al mundo laboral, y una vez dentro, es el desarrollo de las mismas lo que marca la diferencia entre empleados y directivos. Esto se debe a que los conocimientos técnicos son sencillos de aprender (FP, carreras universitarias, masters), pero capacidades como la resiliencia, el optimismo o la empatía no se enseñan, y menos aún se entrenan.

RESULTADOS

Conocimientos técnicos rigurosamente avalados y capacidad de autogestión emocional propia y de las personas y equipos a nuestro alrededor. Se adquieren hábitos concretos que desarrollan todas y cada una de las habilidades emocionlaes recogidas en el presente máster, dando un paso más entre el “saber” y el “ser”.

CÓMO

Aprendiendo a identificar, aceptar y gestionar las propias emociones y las de los demás, mediante un sistema pedagógico único a nivel mundial, asíncrono, visual, virtual e interactivo, testado y validado por psicólogos, médicos, pedagogos y doctores en inteligencia emocional entre otros y adaptado desde el inicio al alumno actual (dinámico, visual, en busca de experiencias y de práctica, con horarios muy ajustados y con la vista puesta en resultados tangibles).

CONTENIDO

A lo largo del curso se trabajarán distintos aspectos sobre lo que es la inteligencia emocional y la neurociencia, y a continuación tendrá lugar el entrenamiento, por competencias, de las siguientes habilidades emocionales: empatía, comunicación, persuasión, autoestima, autocontrol,optimismo, iniciativa, trabajo en equipo, flexibilidad y resiliencia. Son competencias clave que a lo largo de los meses y practicados día a día lofran una formación y un entrenamientos únicos. Los materiales de estudio son video píldoras diarias, simulaciones interactivas, materiales de profundización, tests, entrevistas con expertos y otros formatos de absoluta actualidad que están pensados y enfocados para hacer frente a cada día. Se deberá trabajar un trabajo de fin de máster así como su defensa. En todo momento el alumno contará con un tutor especializado y un coach particular. Además del título propio, se podrá solicitar el título universitario de La Salle.

DURACIÓN

Ocho meses de entrenamiento.

En qué son diferentes de otros cursos

DESARROLLO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES Y ACTITUDES CLAVE A TRAVÉS DEL ENTRENAMIENTO

PERSONALIZACIÓN COMPLEMENTARIA
OPCIONAL

FORMATOS AUDIOVISUALES QUE MAXIMIZAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y SU APRENDIZAJE

Pedir programa detallado

    Acepto recibir comunicaciones de Idiena y acepto su política de privacidad